Juegos de habilidad

Juegos de habilidad

Juegos de habilidad donde deberás demostrar tus dotes de jugador buscando y encontrando cosas perdidas. Página N° 1

1 2 >>
Zooplanktom
Obion
Casa
La
Escape
Jurassic
Razas
Lift
Encontrá
Escape
Cambio
Escape
Escapar
Dónde
Indiana
Escape
Otros Juegos de Buscar
Casa de Deportes
Deberás ser muy habil para escapar de esta casa de deportes en la que quedaste encerrado. Investigá bien cada rincón, un verdadero desafío.
Casa de Deportes
Escape del Autobus
La idea de este juego es escapar del autobus, yendo hacia el costado de la pantalla o la parte inferior, vas a poder cambiar tu punto de vista para encontrar nuevos objetos con los que interactuar.
Escape del Autobus
Obion
Un juego lleno de misterio en el que tenés que ir avanzando para decubrir la historia, pero no es tán fácil, ya que vas a requerir de todo tu ingenio para superar los obtáculos.
Obion
Cambio de Forma
Para conseguir la estrella deberás abrir la puerta de salida, y lograr esto implica cambiar de forma y de color... Usá las flechas del teclado para moverte por el circuito y e ir en busca de tu estrella!
Cambio de Forma
Escape Salón de Belleza
Por error te has quedado encerrado en el salón de belleza... El lado positivo es que podrás destacar tu capacidad de innovación para lograr la mejor escapatoria de este negocio, con la ayuda de los objetos que encuentres!
Escape Salón de Belleza
Escape de la Armería
Fuiste a comprar una pistola y quedaste encerrado en la armería... deberás demostrar todo tu ingenio y tu creatividad, utilizando los objetos que están disponibles en el negocio.
Escape de la Armería
Jurassic Park
Así como en la pelicula, en este juego vas a tener que escapar de Jurassic Park. Usando tu habilidad e ingenio buscá los elementos que te permitan abandonar este parque jurasico.
Jurassic Park
Encontrá la cabra
¿Sos capaz de reconocer una cabra de una obeja? ¿y de otro animal con 4 patas? Este juego lo prueba. Las reglas son simples, clic en la cabra.
Encontrá la cabra
La leyenda de Hiro
En este juego te movés con el cursor del teclado, y vas a poder seleccionar las diferentes acciones acciones con el clic del mouse, podrás mirar, hablar o tomar distintos objetos del escenario simplemente eligiendo la opción en la derecha de la pantalla. Un juego con misterio y divertido.
La leyenda de Hiro
Zooplanktom
En este juego vas a tener que escapar de unos seres naranja que no te dejarán cumplir con tu misión, la cuál es encontrar el zooplankotm bajo el mar, te movés con el cursor del teclado, vas a tener una barra de energía debajo que ira bajando con los choques.
Zooplanktom
Escape de Harry Potter
Harry Potter está en problemas, quedó atrapado en esta habitación. Estás en condiciones de ayudarlo a escapar de ahí, encontrando objetos ocultos y poniéndolos en uso de modo creativo para lograr finalmente que Harry salga!
Escape de Harry Potter
Reencarnación
Un juego con varios acertijos que deberás resolver para avanzar, llevá al límite tu ingenio con este juego de habilidad.
Reencarnación
Razas Alien
¿Qué tan bueno sos para reconocer extraterrestres? este juego responde a esa pregunta, tu objetivo es encontrar entre varios al alien que es igual al que te muestarn en el ejemplo, y si está más de una vez, por supuesto encontrarlo más de una vez.
Razas Alien
Escapar del Cajero Automático
Al ingresar al cajero a sacar algo de plata, quedaste accidentalmente atrapado ahí dentro. Encontrá los objetos ocultos, que pueden servirte para ayudarte a salir!
Escapar del Cajero Automático
Lift
Poné tus dedos en los números 1,2,3 y 4 de tu teclado y a jugar. Se abre la puerta del ascensor y en la parte superior te muestra un ejecutivo alien, el cuál debes fijarte en que posición está dentro del ascensor y presionar esa tecla. Fácil no? muy entretenido.
Lift
Indiana Bob
Indiana Bob está buscando el Gran Tesoro de Zoom, deberás presionar las flechas del teclado tan rápido como puedas en la dirección que muestra en la pantalla para ayudar a que Indiana Bob se escape del Templo de Zoom.
Indiana Bob
En JuegosDeBuscar.net podrás jugar gratis a todo tipo de juegos de buscar, como encontrar las diferencias, buscar nmeros y objetos.
2010 JuegosDeBuscar.net Todos los derechos reservados.